El edificio que actualmente alberga al hotel fué construido hace mas de 200 años y ha pasado por diversos usos: inicialmente fábrica de chocolate y lo último, antes de convertirse en hotel, despacho de billetes de viajeros para la línea de autobuses de la vía de la plata. De todo ello quedan vestigios.

Las obras de rehabilitación se iniciaron en el 2004, el peor momento posible en pleno boom de la construcción, y duraron algo mas de 5 años.

Después de una mala elección de constructor, o mejor dicho, de la elección del único posible en aquel momento, y tras mas de 4 años que preferimos no recordar encontramos los profesionales serios y honestos que terminaron las obras y que raro es el año que no trabajan con nosotros en alguna mejora.

A finales de 2009 abrimos las puertas al público y sufrimos las consecuencias de la peor crisis económica en muchos años. Fueron años muy difíciles que nos sirvieron para aprender y para hacernos lo que somos: un hotel acogedor en el que todo está pensado para hacer agradable la estancia a quienes nos honran con su visita.

En el reportaje  hemos mezclado fotos actuales con algunas de antes de la rehabilitación. Iremos incorporando algunas mas antiguas cuando las tengamos

Desde el 25 de septiembre al 8 de octubre hemos rebajado el precio de todas las habitaciones. Haga clic en el siguiente botón.

X