06/05/2021

Ruralmusical tiene previsto abrir el 14 de mayo. Inicialmente lo haremos con alguna autorrestricción de aforo y con la esperanza de trabajar con casi plena normalidad a partir de junio.

El volumen de reservas anticipadas que ya tenemos es algo que nunca habíamos visto y que nos da confianza después de tantos meses de inactividad.

Esperamos no perder ninguna y confiamos en la prudencia de todos para no dar pasos atrás

31/03/2021

Ruralmusical seguirá cerrado hasta el momento en el que se produzcan las circunstancias, sanitarias y económicas, que hagan viable la apertura.

Nuestra postura, pública a través de instagran y facebok, siempre ha sido apostar por la salud, en contra de la tan manida costumbre de pan para hoy y hambre para mañana.

Postura que consideramos honesta, y en línea con las medidas mayoritariamente adoptadas por Europa, a pesar del perjuicio económico que el cierre nos supone.

Somos de los pocos actores del sector turístico que ya sabemos cuanto nos tocará de los 7000 millones de euros que el Gobierno central piensa dedicar en ayudas a las actividades mas afectadas por la pandemia. Nos corresponderán cero euros.

Lamentablemente hay un requisito que no cumplimos para solicitar las ayudas: se nos considera una empresa no viable porque en el año 2019 tuvimos pérdidas. Poco importa que esas perdidas, y las de años anteriores y posteriores, hayan sido cubiertas con aportaciones de los accionistas, que jamás hallamos dejado de invertir en mejoras o que nunca hemos incumplido un compromiso de pago.

No merecemos que se nos ayude, se ve que un historial como el nuestro, siempre atentos a ofrecer un servicio de máxima calidad sin reparar en gastos, es sospechoso.

Un hotel como el nuestro no se tiene para ganar dinero a corto plazo, aunque mucho menos nos gusta perderlo, es una apuesta de futuro que pretendemos rentabilice otra generación. Quienes hemos invertido dinero, esfuerzo y muchas ilusiones, nos sentimos complacidos si somos capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esto lo mamamos en casa y algo añadieron nuestros años como gestores bien pagados de la empresa privada.